miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TELEVISIÓN

Adil koukouch arrasa en la gran pantalla española

 |  29/03/2014
Adil koukouch arrasa en la gran pantalla española

Safia Abahaj  

 

El actor marroquí, Adil Koukouch, ha provocado sensación entre las jóvenes españolas tras su exitosa actuación en la serie televisiva 'El Príncipe' emitida en el canal español Telecinco. Koukouch se ha convertido en uno de los actores más destacados de la serie televisiva desarrollada en la ciudad de Ceuta.
 

En el mismo sentido, cabe señalar que Koukouch es uno de los actores de la serie que más fans está consiguiendo y que más furor está causando en las redes sociales. Gracias a su actuación, la serie  está siendo una de las series con más audiencia a nivel nacional.

Muchas son las personas  las que lo califican como un actor guapo, talentoso y lleno de vida, el cual ha sabido atraer fácilmente el aprecio y el cariño de muchos fans españolas. Según Europa Press, sus seguidores en Twitter son en su mayoría mujeres y adolescentes.

La popularidad de Koukouch se ha visto en un enorme aumento gracias al apoyo de sus fans que continuamente comparten sus fotos en las redes sociales. Asimismo, el actor marroquí comparte fotos suyas en su página oficial de Facebook lo que le convirtió en uno de los chicos más deseados de la serie 'El Príncipe'.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía