viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SOCIAL

Curso de formación de formadores y voluntarios en Martil

 |  31/03/2014
Curso de formación de formadores y voluntarios en Martil

 

F.Emorotene-Tetuán
 
A partir del próximo 3 de abril se impartirá en el Centro Cultural de Martil un curso de formación de formadores y voluntarios.
 
Este curso de 45 horas en total, está dirigido a voluntarios, monitores, estudiantes, educadores, miembros de asociaciones o colectivos sociales y público en general. Tiene por objetivo fortalecer la preparación para una mejor calidad de las tareas formativas y educativas, en los distintos ámbitos en los que se lleven a cabo. 
  
El curso que se realizará hasta el próximo 3 de mayo, será  impartido en lengua española por el formador sevillano, mariano Serrano Montilla que versará sobre los siguientes temas: la formación, la programación de la formación, estrategias y técnicas de enseñanza, los medios didácticos, la evaluación en programas de formación y el voluntariado. 
  
Al final del curso, se entregará a los participantes un diploma acreditativo del mismo. La primera sesión tendrá lugar a las 16.30 horas. 
 
Los interesados pueden inscribirse en los cursos  en la Biblioteca Lerchundi, o a través de su correo lerchundimartil@gmail.com
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía