jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CONFERENCIA

La Ciudad del Estrecho desde el punto de vista del Real Club Marítimo de Melilla

 |  04/04/2014
La Ciudad del Estrecho desde el punto de vista del Real Club Marítimo de Melilla

Najlaa Kounitrate

 
El Real Club Marítimo de Melilla acoge el viernes 4 de abril a las 20 horas una conferencia bajo título ‘Tánger, ciudad portuaria y puerto del Estrecho’ impartida por el presidente de la Asociación Al Boughaz, Rachid Taferssiti.
 
Dicha conferencia se enmarca dentro de las Jornadas Culturales del Real Club Marítimo de Melilla, y es la tercera conferencia tras ‘La experiencia de la armada en las expediciones antárticas actuales’ y ‘La crisis volcánica de la Isla de El Hierro’.
 
Taferssiti abordará, en el evento, un tema relacionado con el mar, en este caso desde la perspectiva de una ciudad en la que diferentes leyendas hablan de su historia y que está considerada como puerta de África y frontera sur de Europa, así como tratará el tema de la influencia de Tánger en el Estrecho y de los mares que la circundan, tema de su última publicación.  
 
Cabe señalar que Rachid Taferssiti es el presidente de la Asociación ‘Al Boughaz’ que tiene como objetivo desarrollar la ciudad del Estrecho y respetar su patrimonio y medio ambiente.
 
 
 
 
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía