miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CINE

Clint Eastwood rueda 'American sniper' en Marruecos

 |  05/04/2014
Clint Eastwood rueda 'American sniper' en Marruecos

Salma El Azrak

El mítico actor y director norteamericano, Clint Eastwood se encuentra actualmente en proceso de rodar su más reciente película ‘American sniper' en Marruecos, según la agencia Efe. 

Escogiendo la capital marroquí Rabat, Salé  y los alrededores como puntos principales de rodaje, el mítico Cow Boy de Hollywood optó por una total discreción, con el fin de eludir el bullicio de los paparazzis. 

Por otra parte, no se autorizó a ningún periodista   presenciar en los lugares de rodaje. 

‘American Sniper’ contará con una importante cifra de extras marroquíes que han sido reclutados in situ. Los extras marroquíes tuvieron también que   obedecer las normas de mantener el transcurso del rodaje en un absoluto secretísimo, absteniéndose de hacer y ofrecer comentarios acerca del mismo. 

No obstante, la discreción de Clint Eastwood se vio alterado cuando fue cazado por un paparazzi a la salida de un hotel en Rabat donde se alojaba el premio Oscar. 

‘American sniper’ protagonizada y producida por el actor  Bradley Cooper es un biografía basada en la novela del mismo título que narra la vida del soldado de la marina y francotirador del ejercito estadounidense, Chris Kyle, conocido por su alto récord de muertes.  

La dirección de ‘American Sniper’ estaba prevista llevarse por Steven Spielberg, que a ultima hora fue sustituido por 'El Bueno, el malo y el feo ‘ actor. 

La película se estrenará en 2015. 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía