miércoles, 19 de junio de 2024
RSS
Actualidad

MÚSICA

La cantante marroquí Samira Said galardonada en los premios MEMA

 |  05/05/2014
La cantante marroquí Samira Said galardonada en los premios MEMA
 Safia Abahaj
 
La diva marroquí Samira Said fue designada recientemente como mejor cantante femenina en los premios de la Música de Oriente Medio (MEMA) por su exitosa canción ‘Mazal’, cantada en dialecto marroquí.
 
Tan pronto como fue lanzada la canción ‘Mazal’  (octubre del 2013), arrasó en todas las emisoras nacionales así como canales y emisoras de la mayoría de los países árabes, lo que supuso el inminente éxito de la cantante marroquí.
 
Asimismo, la canción ‘Mazal’ también ha sido subida al canal YouTube de Samira Said, donde en cuestión de dos meses ya contaba con un total de 900.000 visitas y seis meses después del lanzamiento del single, la canción alcanzó 2.350.000 visitas.
 
El premio MEMA en la categoría de mejor cantante masculino fue concedido al cantante egipcio Tamer Hosny. Y en la categoría mejor canción del año 2013, el galardón fue a parar en manos de la cantante egipcia Shereen Abdel Wahab por su single ‘Meen Ekhtar’. Se espera que los galardonados en los Premios MEMA Music Awards reciban sus premios en una ceremonia en presencia de muchos famosos egipcios y del mundo árabe en general. Cabe señalar que los Premios de la Música de Oriente Medio fueron fundados el 19 de julio de 2008, en El Cairo, Egipto. 
Comentarios
waleed07/05/2014 21:21:21
I love diva samira said very very very niece
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía