jueves, 1 de octubre de 2020
RSS
Actualidad

ENERGÍA RENOVABLE& PETRÓLEO

Marruecos organiza su primera cumbre sobre petróleo y gas

 |  05/05/2014
Marruecos organiza su primera cumbre sobre petróleo y gas
Salma El Azrak
 
La Oficina Nacional de Hidrocarburos y Minas (ONHYM) y la Red Internacional de Investigación (IRN) organizarán la primera cumbre marroquí  sobre petróleo y gas que tendrá lugar entre el 7 y 8 de mayo en la ciudad de Marraquech. 
 
A este encuentro, asistirán importantes figuras en el área petrolero, y que estarán encabezados por el director genera de la Oficina Guineana de Investigación petrolera, Mohamed Bangoura. 
 
A través de esta cumbre, se brindará a las grandes compañías petroleras la oportunidad de explorar el mercado marroquí. Para ello, se estudiará a fondo la estrategia energética en Marruecos, así como, se expondrán las prospecciones petroleras en tierra y mar adentro, basándose en los resultados de las prospecciones que se llevaron a cabo en las aguas atlánticas del sur de Marruecos que tuvieron lugar entre enero y marzo de 2014. 
 
Por otra parte, se presentarán los proyectos de las empresas de desarrollo de gas y petróleo ya implementadas en Marruecos, como es el caso de San Leon Energy; Chariot Oil and Gas; Chevron y Fastnet. 
 
Cabe destacar que la ONHYM tiene previsto para el actual año, un total de 27 prospecciones. 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía