viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

LOGÍSTICA

APM Terminals Tangier, Patrocinador Oro del Salón Logismed de Casablanca

 |  07/05/2014
APM Terminals Tangier, Patrocinador Oro del Salón Logismed de Casablanca

Texto y foto- Najlaa Kounitrate

 
El operador del puerto Tánger Med, APM Terminals Tangier, participa en la tercera edición del Salón Logismed (Casablanca del 6 al 8 mayo) que reúne a los principales operadores de la cadena de transporte y logística en Marruecos en calidad de patrocinador de oro. 
 
El primer operador portuario, que contribuyó en  desarrollar Tánger Med y ascenderlo a la categoría de los puertos más eficientes del mundo desde el inicio de sus operaciones en 2007, apoya la apertura de la economía marroquí y forma parte de una asociación a largo plazo con las autoridades marroquíes para el desarrollo de toda la cadena logística en Marruecos.
 
Según los responsables, APM Terminals Tangier has sido elegido para ser un patrocinador de oro gracias a su ambición de convertir Marruecos en una plataforma vital del comercio mundial, y eso se refleja en sus esfuerzos para lograr la excelencia operativa como centro de transbordo y de comercio de importación / exportación y a través de la multiplicación de los servicios marítimos en beneficio de sus clientes, desde y hacia Tánger Med. 
 
Asimismo, su esfuerzo considerable dedicado a la formación profesional de casi 800 empleados de la empresa, a través de programas de cualificación adaptados a cada colaborador, así como la promoción del diálogo social y el establecimiento de un ambiente de laboral agradable. Incluso la formación de los marroquíes en el sector de la logística mediante la colaboración con institutos de enseñanza superior.
 
Cabe señalar que entre las empresas españolas que exponen en el Salón, se encuentran Acciona Transmediterránea y San José López de Transporte Internacional. 
 
 
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía