lunes, 4 de marzo de 2024
RSS
Actualidad

MÚSICA

El productor marrquí RedOne grabará una canción para el Real Madrid

 |  13/05/2014
El productor marrquí RedOne grabará una canción para el Real Madrid
 
Safia Abahaj
 
 
El productor marroquí, Nadir Khayat cuyo sobrenombre artístico es RedOne, conocido por sus producciones para artistas de la talla de Lady Gaga, Enrique Iglesias, Jennifer López, Usher o Nicki Minaj, ahora colabora con los merengues para grabar una canción para contentar a los aficionados del club madrileño.
 
RedOne comenta que el fútbol es uno de los deportes que más une a millones de personas de distintas cualidades y en distintos continentes del mundo. No obstante, la combinación fútbol-música suele gustar mucho a las masas, por lo que la canción para el Real Madrid podría ser uno de los hits más escuchados.
 
Según el diario El Pais, La nueva canción, cuyo nombre y fecha de estreno no se conocen, fue grabada en abril en los estudios PKO de Madrid. participaron en la grabación todos los jugadores y el entrenador Carlo Ancelotti. 
 
RedOne, tuvo la ocasión de conocer a dos de las estrellas del Real Madrid tales como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y por ello decidió que dedicará una canción para el club, que probablemente acabe siendo un hit como la gran mayoría de sus producciones.
 
Es preciso tener en cuenta que el productor marroquí, quién se dio a conocer hace una década dio su salta a la fama colaborando con la cantante Lady Gaga y juntos cosecharon grandes éxitos.
 
Biografía
 
Nacido en Tetuán hace 42 años, RedOne se convirtió en una de las figuras más importantes de la música estadounidense y mundial, recibiendo en 2010 el Grammy para la Mejor Grabación de Dance por ‘Poker Face’ de Lady Gaga, y nominado en 2011 para un segundo Award con el álbum “Fame Monster”.
 
Nadir ha conseguido lograr sus primeros éxitos en Suecia, país que escogió para residir y estudiar desde los 19 años, pero el gran mercado de RedOne fue en Estados Unidos. RedOne trabajo junto al joven Sean Kingston en su éxito ‘Fire Burning’, con Backstreet ha trabajado en el álbum ‘All of your life’.
 
 
 
 
 
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía