viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

DEPORTE

Empleados de Mediaset recorren 700 kilómetros por el desierto marroquí

 |  15/05/2014
Empleados de  Mediaset  recorren 700 kilómetros por el desierto marroquí

Salma El Azrak

El canal privado español Energy perteneciente al grupo español Mediaset España Comunicación, emitirá próximamente un reality tv show sobre un grupo de ciclistas que recorrerá 7000 kilómetros por el desierto marroquí en bicicletas. 

Los participantes son un grupo de empleados de Mediaset España que está vinculado a la campaña ‘Sobre ruedas la vida me gusta más’. 

Esta aventura que Mediaset lanzó bajo el lema de ‘ Cuando el deporte es extremo, lo humano se convierto en titánico', pretenderá poner a prueba el espíritu de paciencia, superación y sacrificio físico de los participantes. 

Se trata de un ciclismo extremos bajo unas intensas y difíciles condiciones que el desierto marroquí ofrece, no tan propicias a un deporte ordinario, pero sí a un deporte extremo titánico. 

Energy

Fue lanzado en 2011, como un canal dedicado exclusivamente a un público masculino. Su programación incluye  programas de deporte masculino,  Fútbol, Moto GP, Top Gear. Así como series dedicada también a una audiencia masculina, como es el caso de la serie norteamericana Californication

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía