viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COOPERACIÓN

Marruecos acoge unas jornadas técnicas del sector del agua del ICEX

 |  21/05/2014
Marruecos acoge unas jornadas técnicas del sector del agua del ICEX

 Najlaa Kounitrate

 
El ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior)  España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Comercial de España en Rabat, organizan unas jornadas técnicas del sector del agua en Marruecos durante los días 21, 22 y 23 de mayo en Casablanca.
 
El objetivo principal de este evento, que se enmarca dentro del programa ICEX Integra, es aumentar el número de empresas españolas que proveen sus productos y servicios a otras empresas españolas adjudicatarias de proyectos en Marruecos en este sector.
 
Las empresas españolas participantes en estas jornadas pertenecen a diversos sectores relacionados con el agua: desalación, depuración y reutilización con una clara proyección internacional.
 
Las jornadas arrancarán el miércoles 21 de mayo con una presentación de los proyectos que se están desarrollando en Marruecos y las posibles oportunidades que presenta el sector del agua para las empresas españolas. Se completarán con agendas de entrevistas con organismos y empresas que puedan resultar de interés para las empresas y con visitas a grandes empresas españolas que estén desarrollando proyectos en el mercado marroquí.
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía