sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TETUÁN

La muestra FotoCityOn'08 se expone por primera vez en una ciudad árabe

 |  24/11/2008
La muestra FotoCityOn'08 se expone por primera vez en una ciudad árabe
Abdelaziz M'Rabet.- Corresponsal en Tetuán



Tetuán acoge hasta el próximo jueves la exposición fotográfica ‘FotoCityOn’68’ en la que 64 artistas españoles reflejan escenas de la vida cotidiana, así como imágenes poéticas y de estilo surrealista.

La muestra, también disponible en internet, viajará posteriormente a la ciudad de Nador y está organizada por la Diputación de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Tetuán, el Instituto de Bellas Artes y la Asociación Tetuán Asmir.

‘FotoCityOn’68’, que se exhibe por primera vez en una ciudad árabe, fue inaugurada el pasado viernes por el teniente de la municipalidad de Tetuán y el cónsul general de España en esta ciudad, Javier Jiménez Ugarte, así como por representantes de la Diputación malagueña, entre otras instituciones.

Las obras de Artistas como Michelo Toro, Pablo Ruiz, Pepo Alcalá, Paul Trevor, Phillip Magee y Nacho Alcalá componen esta exposición de fotografías de colores vivos y naturales, cuya « calidad » fue destacada por los organizadores de la misma.

El cónsul general de España en Tetuán destacó « la voluntad de los jóvenes artistas y la trayectoria de muchos años del instituto de Bellas Artes de Tetuán en el campo de las artes y la cultura ».

El Instituto Superior de Economía Local de Málaga y el Ayuntamiento de Tetuán firmarán próximamente un convenio de colaboración destinado a la formación de fotógrafos profesionales en Tetuán.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía