viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

NARCOTRÁFICO

La policia de Tánger desmonta una red de distribuidores de cocaína y heroína en el barrio Beni Makada

 |  19/03/2009
La policia de Tánger desmonta una red de distribuidores de cocaína y heroína en el barrio Beni Makada

Un equipo de la policía judicial de Tánger consiguió este lunes desmontar una red de distribuidores de cocaína y heroína en distintos barrios populares de la ciudad.

Después de una vigilancia discreta de la casa de un distribuidor en el barrio Bni Makada, los elementos de la policía judicial decidieron pasar al acto y dar el asalto.

Los agentes llevaron a cabo esta operación debido a la agresividad del sospechoso, que transformó la casa familiar en dispensario de venta de dosis de heroína y cocaína.

Cuarenta policías cercaron la casa del distribuidor y se situaron en el tejado para impedir el sospechoso que se fugara por las terrazas de las casas contiguas.
 
Ante una residencia transformada en fortaleza con puertas blindadas y 5 perros de la raza pitbull, los policías debieron hacer uso de grandes medios para forzar la puerta de entrada para asaltar.

Después de haber controlado al sospechoso y a cinco miembros de su familia implicados en el tráfico de drogas, los policías encontraron 156 dosis de cocaína, 486 dosis de heroína y una suma de dinero efectivo de 13.500 dirhams.

Los agentes de la policía consiguieron un doble golpe, puesto que el sospechoso no tardó en revelar la identidad de su proveedor, que no vivía lejos de su barrio y que fue capturado también.

El jefe de la seguridad Regional de Policía Judicial de la prefectura de policía de Tánger, Mansouri Azouzi Mohamed, indicó que la excavación del domicilio del segundo detenido junto con 5 miembros de su familia, permitió el descubrimiento de 72 gramos de heroína pura y de 20 gramos de cocaína no cortada.

Preguntándole sobre una suma de 210.000 dirhams en su posesión, el sospechoso reconoció que se trataba del ingreso de ventas de las dosis de heroína y cocaína durante dos días solamente.

Las doce personas implicadas en los hechos pasarán a disposición judicial por tráfico de droga.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía