viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CELEBRIDADES

Pep guardiola celebra su boda en Marraquech

 |  31/05/2014
Pep guardiola celebra su boda en Marraquech

Salma El Azrak

Son varios los artistas y estrellas de deporte que ponen rumbo a Marruecos en busca de su exotismo para celebrar los buenos momentos de su vida. Si la súper modelo británica y la it girl Poppy Delevigne, aterrizó en Marraquech el 28 de mayo de 2014 para celebrar las nupciales de su re-boda en el mítico hotel La Mamounia. La ciudad de Marrquech, recibirá el sábado, 31 de mayo de 2014 a decenas de invitados que se aterrizarán en la ‘ciudad roja’ para celebrar la boda y el enlace del técnico ex azulgrana, Pep Guardiola con su novia, Cristina Serra. 

Pep y Cristina que llevan 20 años juntos, han fletado un vuelo chárter para llevar a sus familiares y amigos de Barcelona a Marraquech. Gran parte de los invitados será representada-juntos a las familias de los novios- por ex colegas del FC Barcelona. 

El novio, convidará a sus invitados con una visita aérea por la ciudad de las mil y una noches. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que el ex entrenador blaugrana y su pareja escogen Marraquech como lugar idóneo para celebrar sus más íntimos efemérides, ya que Cristina celebró su anterior cumpleaños en el prestigioso resort Hotel Palmeraie Palace  (Marraquech).

Pep y su pareja, celebraron previamente una boda civil en el Ayntamiento de Matadepera (Barcelona)

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía