miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TETUÁN

Empiezan los preparativos para la edición decimoséptima de la Feria del Libro

 |  11/06/2014
Empiezan los preparativos para la edición decimoséptima de la Feria del Libro

Salma El Azrak

El Ayuntamiento de Tetuán en colaboración con la Unión de Escritores Marroquíes y la Dirección Regional de la Cultura de Tánger-Tetuán, organiza la edición decimoséptima de la Feria del Libro, que tendrá lugar entre el 13 y el 20 de junio en el espacio de Bab Okla (antigua Puerta de la Reina). 

Esta edición, contará con una masiva participación de varios organismos culturales, entre los cuales está el Instituto Cervantes de Tetuán (IC T); el Instituto Francés

Durante esta celebración cultural, se celebrarán varios encuentros y seminarios sobre diferentes temáticas y cuestiones culturales, varias de ellas enfocadas en la historia y la cultura Andalusí, y el legado cultural de la presencia árabe en la Península Ibérica.  Así como presentaciones de libros y exposiciones pictóricas.  

Este acto es financiado por varias entidades de diferente índole, entre las cuales están; la Universidad Abdelmalek Essaadi (UAE); el IC T; el Instituto Francés; el canal 2M;  Medi1Tv; CAP Radio; Al-Maghribia

Así como por varios periódicos locales y nacionales; Tamouda; Assabah; Le Matin; Aujourd’hui le Maroc;  Akhbar Al-Yaum, etc. 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía