jueves, 24 de septiembre de 2020
RSS
Actualidad

CULTURA

Tánger acogerá el Foro Internacional de pequeñas empresas

 |  18/06/2014
Tánger acogerá el Foro Internacional de pequeñas empresas

 Safia Abahaj

Tras el éxito conseguido en 2013, se celebrará en Tánger la 2ª edición del Foro Internacional de pequeñas empresas, el próximo sábado 21 de junio de 2014. Las pequeñas empresas siempre han tenido una función vital en el desarrollo económico de Marruecos. Estas empresas desempeñan un papel importante al ser una de las fuentes más importantes para la creación de oportunidades de empleo así como contribuyen en el crecimiento de la competitividad económica.

Según la página oficial del foro internacional de pequeñas empresas, el evento contará con la participación de diferentes departamentos e instituciones, tiene como objetivo crear oportunidades de empleo así como fomentar la inversión y la creatividad en la región. “Hemos creado este espacio de encuentro para que los líderes, creadores y directores de este foto que no tengan tiempo, puedan beneficiarse de inmediato y con eficacia de su visita a este foro”, afirmó la presidenta del Foro Internacional de pequeñas empresas, Amal Haouat.

El foro tiene un papel crucial en la lucha contra el desempleo, que refleja la estrategia nacional apoyada por el gobierno, para alentar a las pequeñas y medianas empresas. Esta segunda edición se inició en Agadir (31 de mayo), seguida de Tánger, se celebrarán distintos actos en khouribga (20 de septiembre), Oujda (25 de octubre) y en Meknés (22 de noviembre).

El foro también tiene como objetivo guiar a los gerentes regionales y nacionales para que ayuden a los futuros líderes de la misma a encontrar ideas así como soluciones para impulsar su negocio y enriquecer su creatividad. No es una invitación abierta al público. Los dos patrocinadores de este evento son Banque Populaire y Wafa Insurance.

El foro que está programado que comience a las 8 de la mañana continuará su actividad hasta las 16h30, incluye mesas redondas, presentaciones, debates, participaciones de varios directores, gerentes, jefes y presidentes de distintas asociaciones, empresas y universidades.

“Este evento es un refuerzo fundamental para promover las pequeñas empresas de la región así como para fortalecer la plataforma de intercambio entre los empresarios y los operadores de servicios públicos y privados”, afirmó Amal Haouat. También se ha observado que este foro está hecho para mostrar nuevos productos así como resaltar ejemplos innovadores de la banca, seguros, tecnología de la información y asistencia técnica

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía