jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

INVERSIÓN

Jacob Delafon integrará un centro de desarrollo y diseño en la unidad de producción de Tánger

 |  10/07/2014
Jacob Delafon integrará un centro de desarrollo y diseño en la unidad de producción de Tánger
 
Jacob Delafon , el líder mundial en baños con 125 años de existencia y 38 años de presencia en Marruecos continúa con su programa de inversiones en la planta de Tánger.
 
La marca quiere operar una nueva fase en Marruecos con la integración de un centro de desarrollo y diseño en la unidad de producción de Tánger.
 
Se trata de un proyecto que tendrá una duración de cuatro años y con una inversión total de 100 millones de dírhams. El 90% de los beneficios de la empresa se reinvierten en la I + D e industrialización en todo el mundo. Este proyecto permitirá financiar el desarrollo de la planta de Tánger.
 
Esta filial del grupo americano Kohler es uno de los mayores centros de producción en Tánger, emplea a 515 personas y produce un 1,5 millones de piezas por año destinadas a los mercados africanos, europeos, norteamericanos y los del Medio Oriente.
 
Fundada en 1980, la planta de Tánger ha sido una inversión de 220 millones de dírhams en 2010. La fábrica cuyo objetivo es ampliar la capacidad de producción alcanzó una facturación de 255 millones de dírhams en 2013, lo que representa el  25% del mercado. En 2014, la empresa espera un crecimiento del 6% y ganar más de 270 millones de dírhams.
 
Actualmente, la compañía cuenta con cuatro salas de exhibición en Casablanca, Rabat, Tánger y Marraquech.
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía