sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

REALEZA

Doña Letizia y sus looks en Marruecos

 |  16/07/2014
Doña Letizia y sus looks en Marruecos

 Salma El Azrak

Durante su visita a Marruecos, la reina española Doña Letizia acaparó la atención y del pueblo marroquí con sus exquisitos gustos por la moda. 

La prenda estrella de la reina, fue sin duda, su traje de Felipe Varela,  firma de la cual la reina está muy enamorada.  Simple y chic, el conjunto de la reina se compuso de una elegante blusa blanca georgette  abotonada de manga larga y una , bordada en plata, falda estrecha con una sola apertura en la parte trasera. El calzado, se reflejó en unos altos tacones de plataforma. 

Este look ha sido escogido e incluido en el portafolio de sus mejores looks por los expertos en el mundo de la moda. 

Durante esta visita, Letizia lució cuatro diferentes looks; en el acto de recepción, la reina se desencantó por un un traje sastre gris de estilo formal de la firma Boss, que combinó con una blusa beige de seda;  para su visita al mausoleo de mohamed V y Hassan ii, Letizia optó por un traje tipo Tuxedo-Laurent blanco de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, un look que adornó con un velo del mismo color; para su último look, también de la firma anterior, y que estrenó para visitar el Centro de Oncología Ginecológica Sheikha Fatma de Rabat, se reflejó en un traje color pastel compuesto de un pantalón y un abrigo de seda. 

Es de recordar que Letizia acompañó a la princesa Lalla Salma a la presentación de la Fundación Lalla Salma para la Prevención y Tratamiento del Cáncer, exactamente al Centro de oncología gineco-mamaria 'Sheikha Fatma' en Rabat inaugurado el pasado junio 2013.

 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía