jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

El presunto autor de los homicidios de Murcia niega los hechos y dice que lo hizo para no ser expulsado de Marruecos

 |  19/03/2009
El presunto autor de los homicidios de Murcia niega los hechos y dice que lo hizo para no ser expulsado de Marruecos
El ciudadano que se confesó autor de la muerte de tres personas en 2005 en Jumilla (Murcia) ante la Guardia Civil de la frontera de Ceuta, negó ayer la autoinculpación y dijo que lo había hecho para evitar ser expulsado a Marruecos.

Fuentes de la investigación confirmaron este extremo después de que el hombre, M. M. H., de 35 años, prestara declaración ante el titular del juzgado número Dos de Jumilla, tras ser trasladado desde Ceuta a la localidad murciana, en lo que en principio era un trámite necesario para que ubicara la zona donde había enterrado los cadáveres.

El vecino de Ceuta se entregó en la madrugada del pasado lunes a la Guardia Civil en el puesto fronterizo del Tarajal, que separa la ciudad de Ceuta con Marruecos, y se autoinculpó de la muerte de tres personas de nacionalidad marroquí en 2005. En esa declaración inicial, dijo que lo hacía para que entregaran los cuerpos a sus familias, informó agencia Efe.

Esta manifestación la reiteró después ante el titular del juzgado numero Dos de Ceuta, que ordenó su traslado a la ciudad murciana. El detenido fue conducido ayer ante el juez de Jumilla, acompañado por un abogado de oficio, ante el que negó las primeras declaraciones y dijo haberlo hecho para evitar una orden de expulsión de Ceuta a Marruecos que pesa sobre él. Este hombre llegó en la noche del martes a la Región de Murcia y a primera hora de ayer fue trasladado a Jumilla.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía