viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CLTURA

El Bahréin, el invitado de honor del Moussem Cultural Internacional de Asilah

 |  17/07/2014
El Bahréin, el invitado de honor del Moussem Cultural Internacional de Asilah

 Texto/Foto: Najlaa Kounitrate 

 
El reino de Bahréin es el invitado de honor de la 36 edición del Moussem Cultural Internacional de Asilah que se organiza por la Fundación del Foro de Asilah  entre el 8 y 22 de agosto.
 
La participación del Bahréin en este evento representa una oportunidad para dar a conocer la creación artística y el patrimonio cultural del país y para abrirse a otras culturas y artes del mundo, según un comunicado del Ministerio de Cultura del reino. 
 
Este Moussem, en el cual participarán más de 45 países de todo el mundo, es uno de los eventos culturales más importantes en el Medio Oriente y África del Norte, y tiene como objetivo consolidar el diálogo, el intercambio cultural y la mejora de los valores de la paz y la tolerancia.
 
Los organizadores de este encuentro han elegido al Bahréin como invitado de honor este año en reconocimiento a la dinámica cultural, artística y literaria que conoce la región. El Bahréin  participará en todas las actividades culturales, artísticas y folklóricas previstas este año, como la organización de exposiciones de artes plásticas, talleres de pintura, así como proyecciones de cortometrajes y un salón de libros. 
 
Asimismo, el reino de Bahréin presentará un desfile de prendas tradicionales y conciertos de música local.
 
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía