miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CINE

Ben Kingsley participa en la serie ‘King Tut’ que se filmará en Marruecos

 |  20/07/2014
Ben Kingsley participa en la serie ‘King Tut’ que se filmará en Marruecos

 Safia Abahaj

El actor inglés, Ben Kingsley, conocido más por su papel como Mohandas Gandhi en la película de Gandhi (1982), está confirmando que se unirá a la serie de televisión ‘King Tut’ que se espera que se filme parcialmente en Marruecos. Tutankamón fue uno de los famosos reyes egipcios antiguos, cuya tumba fue descubierta por primera vez en 1920.

Ben Kingsley tendrá uno de los papeles principales, el consejero del rey Tutankamón que se describe como el ‘verdadero poder tras el trono de Tutankamón’ y que tuvo una gran influencia sobre el joven rey. La serie es producida por Tut Muse producciones. El rodaje de las seis horas de la ‘serie limitada’ se llevará a cabo en Montreal y en Marruecos entre septiembre y diciembre de 2014.

La serie Tut se presentará por primera vez en Spike TV el próximo año. De acuerdo con Spike TV: ‘Tut es nuestra primera serie histórica con guion que dura ocho años, es un proyecto muy grande y ambicioso de la historia de Spike Tv’. La popularidad de Marruecos como un lugar para la filmación está muy extendida a nivel internacional. Marruecos acogió recientemente la filmación de escenas antiguas de Egipto para el episodio piloto de una serie dramática llamada ‘jeroglífico’. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía