miércoles, 17 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

MÚSICA

Se augura gran éxito al I Festival Visa For Music de Rabat

 |  23/07/2014
Se augura gran éxito al  I Festival Visa For Music de Rabat

 Salma El Azrak

La primera edición de esta celebración musical que se celebrará en Rabat entre el 12 y el 15 de noviembre, está conociendo gran participación por parte de músicos profesionales y amateurs de África y Medio Oriente. 

600 candidaturas provenientes de 50 países de ambos continentes aspiran a participar en este nuevo festival para la consolidación de la industria musical –independiente- de dichas regiones y la integración de músicos indies en el mercado músico profesional, representará sin duda alguna una ardua labor para el jurado que tendrá la misión de seleccionar nada más de 24 candidaturas. 

Cabe señalar que en esta celebración estará presente el Foro Europeo de Festivales de Músicas del Mundo (Efwmf, por sus siglas en inglés) a través de un equipo compuesto de 50 expertos y músicos que impartirán conferencias y mítines. 

Durante esta celebración, se organizarán varias conferencias, encuentros y proyecciones de documentales sobre la música actual de artistas independientes  y amateurs,    los muchos escollos que afrontan para formar parte del mercado universal. 

Este festival aspira a consagrarse como referencia para todo artista que aspira a hacer visible su arte. 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía