sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

PRENSA

La agencia oficial de noticias marroquí pretende lanzarse a nivel internacional

 |  05/08/2014
La agencia oficial de noticias marroquí pretende lanzarse a nivel internacional

 Safia Abahaj

La agencia marroquí  de noticias MAP, avanza en el logro convertirse en un ‘actor estratégico’ en su entorno regional y continental y ahora se quiere lanzar al ámbito internacional.

Estas orientaciones estratégicas de la agencia permiten convertirse en un actor importante al servicio de los grandes proyectos puestos en marcha en el país, entre ellos el de la regionalización avanzada con vocación de servicio, ya que dedican su influencia a nivel internacional.

El programa contrato que se aprobará a finales de 2014, se consolidará con la política seguida por la agencia local y dedicará su influencia tanto a nivel nacional como internacional, para que pueda ocupar un lugar prominente como fuente de información.

La agencia por su parte presenta una diversificación en sus productos (vídeos, audios, gráficos), que indican que los resultados de la producción audiovisual son muy satisfactorios y prometedores, llegando a ser un acto en la imagen así como se destaca su avance hacia la realización del proyecto de un canal de noticias.

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía