Salma El Azrak
La carretera de Ceuta-Tetuán vivió hoy a mediodía una de laos accidentes de tráfico más trágico de este verano. Un niño de alrededor de 8 años fue atropellado por un coche Mercedes cerca del antiguo cuartel de Rifien, zona conocido actualmente como la Playa de Rifien. (Castillejos)
Según testigos del trágico suceso, el conductor del Mercedes se dio a la fuga al instante dejando atrás al menor atropellado en la mitad de la carretera.
Muchos de los testigos, echan la culpa al poco respeto la irresponsabilidad y desobediencia de los conductores de las señales de tránsito.
Por otra parte, hay quienes señalan que a pesar de que el Ayuntamiento construyó un puente peatonal para evitar este tipo de accidentes, debido a que los coches suelen circular a alta velocidad por esa carretera- eso sabiendo que la señal de tránsito indica una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, los viandantes no los suelen utilizar, debido a las muchas escaleras que requiere subir a dicho puente.
Hay algunos también que apuntan a la irresponsabilidad y negligencia de los padres por dejar a un niño menor cruzar solo la carretera.