miércoles, 23 de octubre de 2019
RSS
Actualidad

TURISMO

Marruecos: Invitado de honor a la XI Feria de turismo de Burkina Faso

 |  01/09/2014
Marruecos: Invitado de honor a la XI Feria de turismo de Burkina Faso

 Salma El Azrak

La directora de la Oficina Nacional de Turismo de Burkina Faso, Patricia Tamimi señaló que Marruecos será el invitado de honor a la edición XI de la Exposición Internacional de Turismo y Hospitalidad de Ouagadougou que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de octubre en Burkina Faso. 

La elección de Marruecos ha sido impulsada por su experiencia en el ámbito turístico, como uno de los destinos más importantes del turismo africano. 

Para ello, se contará con su experiencia en la elaboración de la estrategia de promoción de África como destino turístico por excelencia. Para lograr este objetivo, se trabajará en ofrecer una imagen más atractiva del turismo africano.  No obstante, este primer reto podría afrontar varios obstáculos representados por la poca presencia que tieen el continente en el espacio de la comunicación internacional. Para hacer frente a este problema, se abordará también la necesidad de asegurar la visibilidad del turismo africano a una escala global. 

Durante esta feria, se celebrarán varios encuentros para debatir los diferentes aspectos del producto turístico africano. Asimismo, varias empresas de diferentes países africanos expondrán e intercambiarán sus propuestas para desarrollar conjuntamente un turismo capaz de hacer frente a los diferentes retos que se le imponen. 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía