martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FORMACIÓN

Talleres en gestión Cultural y desarrollo en Tánger,Tetuán y Nador

 |  24/09/2014
Talleres en gestión Cultural y desarrollo en Tánger,Tetuán y Nador
F. Emorotene
 
Tánger, Tetuán Melilla y Nador acogerán a partir del próximo mes de octubre unos talleres gratuitos de capacitación en habilidades profesionales para gestores culturales en formato semipresencial.
 
Organizados por la Fundación Tres Culturas, en el marco del programa Cudema 2, estos cursos  que se impartirán también en Sevilla, Almería y Granada, están dirigidos a universitarios y profesionales de ambos países que puedan precisar un mejor conocimiento de las herramientas necesarias para favorecer el desarrollo local desde la puesta en valor de los recursos culturales.
 
Sus contenidos se dividirán en cinco módulos : Fundamentos y Perspectivas sectoriales de la Gestión Cultural (5 horas); Gestión Cultural. Desarrollo, territorio y cooperación (10 horas); Nuevas herramientas. Comercialización y marketing de la cultura 2.0. Gestión de  la creatividad (10 horas); 4. Financiación. Patrocinio y Mecenazgo (5 horas); Herramientas metodológicas en la fundamentación de proyectos de Gestión Cultural. Aplicación práctica (45 horas).
 
Los interesados en matricularse en los cursos de Tánger y Tetuán pueden rellenar online su impreso de solicitud en el enlace solicitudes.cudema2.org  y deberán adjuntar escaneados los documentos que acrediten su formación, experiencia y otros requisitos puntuables, según se les vaya demandando en el formulario de inscripción.
 
El número de alumnos estará limitado a 20 (25 en casos excepcionales) por lo que se hace preciso establecer unos criterios de baremación en función de la formación académica, la experiencia profesional, la motivación del candidato o su situación laboral. Todos estos criterios se exponen detalladamente en el documento adjunto, donde también pueden consultarse los plazos de admisión de solicitudes para cada taller, y las fechas en las que se harán públicas las listas de admitidos y reservas.
 
EL proyecto Cudema 2 es liderado por la Fundación Tres Culturas, en el marco del programa de Cooperación Transfronterizo España-Fronteras Exteriores (Poctefex) y financiado por fondos Feder de la Unión Europea. 
 
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía