viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FORO

Los jóvenes de Tetuán se preparan para el nuevo Foro de la Juventud 2014

 |  01/10/2014
Los jóvenes de Tetuán  se preparan para el nuevo Foro de la Juventud 2014

 Salma El Azrak

El Ayuntamiento de Tetuán y el Consejo de Jóvenes de Tetuán organizan el ‘Foro de la Juventud 2014’ que se celebrará en la  Casa de Cultura de Tetuán acogerá del 17 al 19 de octubre. 

Bajo el lema de ’Nuestra contribución es nuestro éxito’ este encuentro tiene por objeto involucrar a los jóvenes tetuaníes en la toma de decisiones y el avance sociopolítico de la ciudad. 

Asimismo, brinda a todos los jóvenes que participarán e intervendrán en las conferenciantes la posibilidad de hacer llegar su mensaje y sus preocupaciones acerca del porvenir de la ciudad de Tetuán. Por ello, este evento ha recibido gran importancia en el seno del Ayuntamiento de Tetuán, que está ofreciendo toda la ayuda y orientación posible para que este encuentro se lleve a buen puerto. 

Por ende, los jóvenes tetuaníes, de diferentes ideologías juntarán sus voces y sus esfuerzos para hallar conjuntamente soluciones a los problemas que vive la juventud  y la sociedad tetuaní a diario: paro, delincuencia, abandono escolar…Así como  mejorar la calidad de democracia a través de la consolidación de vínculos de cooperación con las diferentes instituciones gubernamentales de la ciudad.

 

Los participantes tendrán la posibilidad de estudiar y debatir sus propuestas con los responsables del Ayuntamiento de Tetuán.

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía