jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TETUÁN

La Red Marroquí de Medinas debate la rehabilitación del casco antiguo de Tetuán

 |  03/10/2014
La Red Marroquí de Medinas debate la rehabilitación del casco antiguo de Tetuán

Salma El Azrak

Con el fin de mejorar los programas de rehabilitación de la Medina de Tetuán,   la Red Marroquí de Medinas ha reunido a varios expertos y personalidades de la ciudad de Tetuán que fueron encabezados por el alcalde, Mohamed IdAomar para celebrar su  tercer foro - taller que tuvo lugar el 2 de octubre en la Sala de Conferencias del Hotel Chams de Tetuán. 

Durante este enceuntro se subrayó la importancia de los sistemas de Información Geográfica y los más modernos  recursos tecnológicos para la lectura de los puntos claves del mapa de la Medina con el fin de mejorar la sostenibilidad de servicios de agua, saneamiento y electricidad. 

También se debatió la situación de algunas viviendas y edificios que están en mal estado, sobre las cuales, los participantes de este foro hicieron un llamamiento a los habitantes, el sector privado y la sociedad tetuaní en general a contribuir en la rehabilitación y la reforma de estas viviendas. 

Por otra parte, se presentaron varias estrategias de cooperación entre los diferentes actores sociales para preservar la belleza de la Medina y el tejido antiguo de Tetuán. 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía