jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SOCIEDAD

El hijo de Tom Cruise se encuentra un retiro espiritual en Marruecos

 |  08/10/2014
El hijo de Tom Cruise se encuentra un retiro espiritual en Marruecos

 Safia Abahaj

El actor norteamericano Tom Cruise, se muestra furioso con su hijo Connor Curise por salir supuestamente de la Iglesia de la Ciencialogía y embarcarse en un viaje espiritual en el desierto marroquí.

La estrella holliwoodiense que se encuentra actualmente en Marruecos para filmar escenas de la quinta entrega de ‘Misión imposible 5’, también está disgustado con su ex esposa, Nicole Kidman por incitar a su hijo a indagar más y a cuestionar su fe.

Según la revista OK!, Nicole Kidman animó a su hijo Connor Cruise a dejar la Iglesia de la Ciencialogía y a cuestionar su fe. Y es entonces cuando su hijo Connor Cruise decide hacer un viaje espiritual a Marruecos para analizar los principios de la Ciencialogía y comprarlos así con otras creencias.

La misma fuente agregó que Nicole Kidman, apoyó la decisión de su hijo de viajar a Marruecos para encontrarse a sí mismo y sembrar así las semillas de las dudas planteadas en su mente.

El hijo de Tom Cruise, se encuentra indagando actualmente en la religión musulmana, en busca de otros caminos espirituales.  Aunque Connor Cruise no anunció oficialmente que abandonaba la Ciencielogía, la religión de su padre, no obstante, hemos observar imágenes suyas por Marruecos con sus amigos. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía