sábado, 7 de diciembre de 2019
RSS
Actualidad

TRIBUNALES

El rapero Mr. Crazy es arrestado por el uso incorrecto del himno nacional marroquí

 |  13/10/2014
El rapero Mr. Crazy es arrestado por el uso incorrecto del himno nacional marroquí

 Safia Abahaj

Siguiendo los pasos de Mouad Belghouat, conocido como el Haqed, el rapero marroquí que fue encarcelado en el 2012 por insultar a dos agentes de policía, el joven rapero Othman A. apodado ‘Mr Crzay’ está siendo procesado por publicar videos inapropiados.

El joven rapero, de 17 años fue detenido el 9 de agosto, se encuentra actualmente en una cárcel para menores en Casablanca, según la revista Telquel.

La familia del rapero, afirmó que está siendo acusado de mal uso de las palabras del himno nacional, uso de ideas inmorales, uso de palabras insultantes atentando contra los órganos constitucionales así como la incitación al consumo de drogas.

Las autoridades parecían molestas por la publicación de tres videoclips en YouTube en la el rapero ilustra escenas de agresión y la difícil vida cotidiana en los barrios más pobres de Casablanca. El joven rapero ha ganado popularidad en YouTube. Uno de sus videoclips cuenta con más de 968.592 visitas en el momento de su consulta.

Según la misma fuente, en relación al rapero dijo que Othman fue llevado de nuevo ante un juez de menores, el pasado viernes 10 de octubre de 2014 y su próxima comparecencia  está prevista para el 18 de octubre. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía