viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TURISMO

El Palacio Namaskar en Marraquech, nombrado mejor hotel de África

 |  15/10/2014
El Palacio Namaskar en Marraquech, nombrado mejor hotel de África
Najlaa Kounitrate
 
El hotel de lujo Palacio Namaskar en Marraquech fue considerado el lunes 14 de octubre  en París, como mejor hotel de África en 2014 en el marco del Premio Villégiature (Vacaciones).
 
Esta distinción fue otorgada a este prestigioso palacio por el jurado del Premio que recompensa durante 10 años a los mejores hoteles de Europa, y desde hace años a los de África y Asia.
 
Este premio también reconoce a algunos oficios de la hostelería, así como a las ediciones, en particular, los  libros dedicados a los hoteles y a la gastronomía.
 
En la categoría del mejor hotel de África, el Palacio Namaskar competía con otra institución en Marruecos Sofitel Agadir Thalassa Sea & Spa, así como unos hoteles en Mauricio, Egipto y Tanzania. 
 
El jurado del Premio fue compuesto de veinte corresponsales y periodistas de los principales medios de comunicación franceses y extranjeros.
 
El Palacio Namaskar se compone de 41 suites y villas privadas, alrededor de cinco hectáreas de jardines, lejos del ruido y del centro de la ciudad de Marraquech. Abrió sus puertas en 2012, el Palacio está ubicado en el corazón de un paisaje espectacular, entre las montañas del Atlas y las colinas de Djebilet.
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía