sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

Tánger firma un memorándum de entendimiento con Nuakchot

 |  18/11/2014
Tánger firma un memorándum de entendimiento con Nuakchot

El alcalde de Tánger, Fuad El Omari y la presidenta de la comunidad Urbana de Nuakchot, Amaty mint Hamadi, han firmado el pasado 16 en la capital de  Mauritania, un Memorándum de entendimiento en materia de cooperación.

En virtud de este instrumento internacional titulado ‘Acuerdo de Nuakchot’, ambas ciudades trabajarán para promover y estrechar los lazos de cooperación en el ámbito cultural, intelectual, científico, económico y social, así como en el intercambio de experiencias en materia de administración, transporte, energía renovable e infraestructuras .

Este acuerdo que fue firmado en el marco del seminario internacional sobre la cultura de las ciudades que se desarrolla del 17 al 20 de noviembre bajo el lema ‘La cultura, palanca de desarrollo’. En este sentido la presidente de la comunidad de Nuakchot ha revelado que muy pronto las dos ciudades firmarán un acuerdo de hermanamiento.

Cabe destacar que el pasado 29 de octubre, El Omari ha firmado un acuerdo de hermanamiento con Valparaíso (a cien kilómetros de Santiago de Chile).

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía