miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Un joven matrimonio marroquí, entre las víctimas del Airbus A320

 |  26/03/2015
Un joven matrimonio marroquí, entre las víctimas del Airbus A320

 

Un joven matrimonio marroquí, es uno de las víctimas mortales del siniestro accidente del avión de Germanwings que occurió el pasado 24 de marzo en la que han fallecido 150 personas, entre pasajeros y tripulación.


El aparato, un Airbus A320, que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se estrelló en la región de Alpes de Alta Provenza cerca de la localidad de Barcelonnette.

la Pareja que acababa de contraer matrimonio el sábado 21 en Barcelona, ciudad donde reside la familia de la mujer , Asmae Ouahoud, tenía 23 años, pretendía ir a Dusseldorf, donde residía su marido, Mohamed Tehrioui, de  24 años.


Las familias del joven matrimonio, originarias de Nador han decidido que quieren repatriar los cadáveres de los jóvenes a su ciudad natal para inhumarlos allí.

Las supuestas causas del accidente

Según The New York Times , una fuente militar que participa en la investigación de la tragedia, no identificada por el diario, dijo que según las grabaciones de audio de la caja negra recuperada, uno de los pilotos del avión de Germanwings que había salido de la cabina llamó a la puerta para reingresar pero "nunca hubo una respuesta".


"Se puede escuchar que está intentando echar abajo la puerta", indica el Times, mientras que el grupo alemán Lufthansa, al que pertenece la aerolínea Germanwings, aseguró no poder confirmar la información.

Los investigadores informaron que esperan recuperar una segunda caja que registra los parámetros técnicos para tratar de esclarecer todas las incógnitas del accidente.



 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía