martes, 22 de septiembre de 2020
RSS
Actualidad

POLÍTICA

La alta representante de la UE para la Política Exterior visitará Marruecos

 |  17/07/2015
La alta representante de la UE para la Política Exterior visitará Marruecos
La alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Moghrein, visitará a Marruecos el próximo martes 21 de julio, Según anuncia la delegación de la UE en Rabat.
 
Esta será la primera visita de la Alta Representante al país, donde se reunirá con parlamentarios marroquíes y también con algunos representantes de la sociedad civil .
 
Con esta vistita, la Alta representante que será acompañada por el secretario general del Servicio Europeo de Acción Externa, Alain Le Roy, pretende “Intercambiar con sus interlocutores marroquíes sobre la dinámica del partenariado de la  UE-Marruecos, y hablarán sobre diferentes asuntos como el comercio, la inmigración, la seguridad y el cambio climático.
 
Moghrein  hará hincapié también sobre la situación del programa de reformas llevado por Marruecos y las reformas políticas y financieras de la Unión Europea  que lo acompañan. La revisión de la política europea de vecindad y la contribución marroquí en el futuro de esta política será también tema de esta reunión.
 
Además, varios temas regionales de interés común como la situación en Libia, en el Sahel y en el Medio Oriente estarán en el centro de debate entre Mogherini y sus diversos interlocutores marroquíes.
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía