viernes, 23 de agosto de 2019
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

Marruecos participa en la primera feria Halal de España

 |  17/08/2015
Marruecos participa en la primera feria Halal de España

Marruecos asistirá a la primera feria Halal de España, 'Expohalal Spain 2015', que reunirá a los principales agentes de la industria mundial Halal. El encuentro se celebrará el 21 de octubre y el 22 en la capital Madrid.

Marruecos  estará representado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España (Ccisme) y el Instituto marroquí de Normalización  (Imanor).

 
La participación de empresas marroquíes en la feria les permitirá posicionarse en el mercado halal al nivel mundial y aprovechar las oportunidades ofrecidas por este mercado que se aumentando de manera significativa, aseguró el director de Imanor, Abderrahim Taibi.
 
Expohalal Spain 2015 se celebrará en LA Institución Ferial de Madrid  (IFEMA) durante dos días y cubrirá los sectores de servicios, alimentación, turismo y cosmética, entre otros.
 
 Los expositores, en su mayoría españoles y del área del mediterráneo, tendrán acceso a delegaciones extranjeras y compradores de la región del MENA, pero también de países europeos con importantes comunidades musulmanas, como Francia, Reino Unido o Bélgica.  
 
Hace unos años, existe un creciente interés por atender las necesidades de los visitantes musulmanes, a través de agencias especializadas, hoteles y restaurantes con cartas Halal.
 
Cabe señalar que la próxima semana también se celebrará en Córdoba el I Congreso Internacional Halal de España, bajo el título 'Halal, Un Concepto Global'.   
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía