lunes, 22 de abril de 2019
RSS
Actualidad

PREMIOS

Una marroquí entre las finalistas para el Cartier Women’s Initiative Awards

 |  17/08/2015
Una marroquí entre las finalistas para el Cartier Women’s Initiative Awards

 La empresaria marroquí, Mouna Abbassy (foto) ha sido seleccionada entre las 18 finalistas para el premio internacional de los Premios Cartier a la Iniciativa Femenina (Cartier Women’s Initiative Awards), un premio internacional creado en el 2006 por The Wome’s Forum, McKinsey & Company, Cartier y la Escuela de Negocios Insead para financiar, acompañar y visibilizar planes de negocios desarrollados por mujeres de todo el mundo.

Una iniciativa busca fomentar el espíritu empresarial para crear una red internacional de empresarias. 

 
Mouna Abbassy de 33 años, originaria de Rabat, se afinca en Emiratos Árabes dónde  fundó en 2013 su empresa dedicada a la venta de productos 100% marroquíes.
 
La segunda etapa del certamen se realizará en octubre en Francia donde  presentarán de sus proyectos, junto con el plan de negocios detallado ante el jurado. También se las invita a la reunión mundial anual del Foro de la Mujer.
 
En la presentación verbal se seleccionará un proyecto destacado para cada una de las seis regiones, el cual recibirá como paquete único y completo apoyo, 20.000 dólares de financiación para un año de entrenamiento. Además del premio, el ganador recibirá un año de asesoramiento personalizado y acceso a una red internacional de negocios.
 
Desde su creación, los premios han acompañado a más de 140 emprendedoras de negocios en el desarrollo de su plan y han reconocido con excelencia 44 proyectos.
 
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía