viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Una inmigrante embarazada cruza la frontera en Melilla oculta en el salpicadero de un coche

 |  02/04/2009
Una inmigrante embarazada cruza la frontera en Melilla oculta en el salpicadero de un coche
Una inmigrante embarazada fue encontrada en el salpicadero de un coche que pasó la frontera de Marruecos con Melilla, en un control rutinario que realizó la Policía Nacional.

Tal y como informó la Jefatura Superior, la inmigrante fue hallada por la tarde en un control entre la frontera de Farhana y el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), cuando un vehículo ocupado por dos personas comenzó a efectuar "maniobras evasivas" al advertir la presencia policial, por lo que se le dio el alto.

Los dos marroquíes ocupantes del coche emprendieron la huida a pie, aunque fueron detenidos tras una persecución "accidentada", dada la naturaleza de la zona, entre la maleza cercana a un río, aseguró la Policía.

Mientras tanto, en el coche otros agentes escucharon voces de auxilio que procedían del salpicadero, donde finalmente se descubrió a la inmigrante, embarazada, por lo que fue sacada por los Bomberos y asistentes sanitarios del 061. Presentaba un "lamentable estado físico" y dijo que procedía de Ghana.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía