viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ASAMBLEA

La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger organiza su Asamblea general ordinaria

 |  07/04/2009
La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger organiza su Asamblea general ordinaria
M. Gharbi.-Tánger


El presidente de la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger (CECIT), José Estévez, ha sido reelegido en su cargo en una asamblea general ordinaria celebrada la semana pasada.

La asamblea se reunió en presencia del cónsul general de España en Tánger José de Carvajal, el consejero económico y comercial en la Embajada de España en Rabat José Manuel Reyero, el consejero económico y comercial de la embajada en Casablanca Bruno Fernández, el presidente de la Cámara española de comercio e industria en Tánger José Estévez y los setenta miembros de la oficina dirigente de la Cámara.

En esta sesión de trabajo ordinaria, se presentó los informes moral y financiero que revelaron una intensa actividad de la Cámara en el curso 2008-2009. Los dos informes han sido adoptados por unanimidad por los miembros presentes.

Por otra parte, la Cámara propuso un programa de actividades para este año 2009 en que figura la organización de varios encuentros sectoriales y misiones de hombres de negocio de diferentes regiones de España.

El consejo de administración de la Cámara confirmó a los miembros en sus funciones para el curso del año 2009-2010, entre ellos José Estévez, que fue ratificado en su cargo de presidente.

En este encuentro se presentó también una conferencia-debate sobre 'El momento de las relaciones económicas hispano-marroquíes: Coyuntura y estructuras', a cargo de Iván Martín, investigador en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía