sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

DIÁLOGO DE CIVILIZACIONES

El Centro Mohamed VI de la ciudad chilena de Coquimbo organiza su II encuentro internacional

 |  08/04/2009
El Centro Mohamed VI de la ciudad chilena de Coquimbo organiza su II encuentro internacional
El Centro Mohammed VI para el diálogo de civilizaciones, organiza del 13 al 18 de este mes en su sede de la ciudad chilena de Coquimbo el segundo encuentro internacional sobre el diálogo de civilizaciones, segun informa la agencia de noticias estatal marroqui MAP.

Según el director del Centro, Ahmed Ait Belaid, ocho profesores y expertos procedentes de Marruecos, Portugal, Argentina y Chile presentarán ponencias sobre diferentes temas relacionados con el diálogo de civilizaciones, la diversidad cultural, la convivencia, las tradiciones religiosas, el aprendizaje de las lenguas y el papel de la traducción en la comunicación.

Entre los participantes figuran los profesores Anna María Vandini Santunioni, de la Universidad Católica del Norte (Coquimbo), Ana Maria Tapia Adler, de la Universidad de Chile (Santiago), Maria Filomena Lopes de Barros, de la Universidad de Évora (Portugal) y Silvia Nora Arronada, de la Universidad Pontificia Católica de Santa María de Buenos Aires (Argentina).

También participarán en el encuentro, los profesores Nirmine Ben Driss y Mustafá Ammadi, de la Universidad Hassan II (Casablanca) y Mourad Zarrouk y Nabil Driouch.

El segundo encuentro internacional del diálogo de las civilizaciones se celebra con motivo del segundo aniversario de la inauguración, el 14 de marzo de 2007, del Centro Mohammed VI para el diálogo de las civilizaciones, en la ciudad de Coquimbo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía