sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ARTE CONTEMPORÁNEO

El director del Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrece una conferencia en Tánger

 |  15/04/2009
El director del Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrece una conferencia en Tánger

Maribel Posadas.- Tánger


El poeta, ensayista y abogado Juan Barja, director del Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrece mañana jueves una conferencia sobre ‘Las formas estéticas del arte contemporáneo’ en el Palacio Mulay Hafid-Instituciones Italianas de Tánger dentro del Salón Internacional del Libro que se celebra en esta ciudad entre hoy y el 19 de abril.

En este acto, el autor de libros como ‘Viaje de invierno’ (1997), ‘Contemplación de la caída’ (2001) o ‘Fin de fuga’ (2004), profundizará en las formas estéticas del arte contemporáneo y en concreto en las instalaciones y su perpetuidad, asegura el Instituto Cervantes de Tánger en una nota, entidad que organiza esta actividad.

Juan Barja (La Coruña, Galicia, 1951) es abogado de profesión, pero optó por dedicarse al ámbito de la cultura y la edición desde 1981 en Ediciones Akal y desde 2003 en Abada Editores, especializada en humanidades. Desde 2004 dirige el Círculo de Bellas Artes de Madrid, uno de los centros culturales privados más importantes de Europa.

El acto dará comienzo a las seis de la tarde y la entrada es totalmente gratuita.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía