La componía marroquí de transporte aéreo (RAM), creará en junio próximo una nueva componía aérea en Marruecos para reemplazar la componía Regional Airlines (Líneas Aéreas Regionales).
La nueva filial de la RAM llevará el nombre de Atlas Inter o RAM Express -el nombre definitivo todavía no está determinado- y se dedicará en exclusiva a vuelos domésticos y dispondrá de ocho aparatos de setenta sillas. Sus destinos serán, en la primera fase, Tánger, Fez, Oujda y Agadir.
De otra parte, la componía aérea de negocios Net Jets Europe, anunció su implantación en Marruecos y su integración en el mercado de la aviación privada del Reino de Marruecos. Según esta compañía, Casablanca y Tánger representa el 80 por ciento de las destinos hacia Marruecos.
Se recuerda, que la compañía irlandesa Ryanair va a poner en marcha siete nuevos destino en el mes de octubre desde el aeropuerto Charleroi de Bélgica hacia varios destinos, entre ellos Tánger.
El tráfico de pasajeros en los aeropuertos marroquíes registró una subida de 6,02 por ciento en el año pasado hasta llegar a 12,98 millones de pasajeros.
El aeropuerto Ibn Batouta de Tánger registró un índice de crecimiento de 29,28 por ciento (484.391 pasajeros).
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa