Ferdaous Emorotene- Tánger.
Días después de la ‘Marcha Blanca’ organizada en Casablanca para denunciar la violencia y la agresión contra los niños y en especial apoyo a la menor Wiam de 10 años, quien fue agredida sexualmente y apuñalada más de 22 veces en su cara, manos y piernas por un hombre de más de 50 años, se ha registrado en Taroudant otro caso que desgraciadamente, tuvo un final trágico.
Ftouma Lghrari, una niña que aún no ha cumplido sus tres años ha sido raptada y asesinada el pasado 7 de mayo por un hombre. Según los testigos, la niña estaba jugando con su vecina de 14 años en la puerta de su casa cuando se les acercó el presunto asesino.
El presunto asesino que hasta ahora está en un paradero desconocido, llevó a la niña en su bicicleta y se dio a la fuga. Un día después de depositar la denuncia en la policía, la pequeña fue hallada muerta en una cajuela abandonada de la ciudad.
Según las declaraciones de la policía local, el cuerpo de la menor no presentaba signos de violación o de agresiones con armas. De inmediato, toda la policía protegió la escena del crimen e inició una investigación para detener el asesino, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital regional de Agadir para someterlo a una autopsia.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa