DiarioCalledeAgua.
La Autoridad Portuaria de Tánger Med (TMPA) ha establecido, el 27 de mayo un nuevo horario de trabajo para el puerto Tánger Med. 
El horario para la importación es de 8.30 horas a 20 horas del lunes a viernes y de 8.30 horas a 16 horas el sábado, para las operaciones suscritas bajo régimen económico, los logros de tránsito y las operaciones iniciadas por las empresas categorizadas. Mientras que el horario para la exportación es de 7 a 23 horas del lunes a viernes y de 7 horas del sábado hasta la misma hora del día siguiente. El domingo y los festivos el horario será de 7 horas a 20 horas.
Según un comunicado de prensa facilitado por la agencia MAP, esta decisión se tomó para optimizar el uso de las instalaciones portuarias y para satisfacer las necesidades de las empresas, clientes y profesionales que efectúan la importación y exportación.
Este horario se aplicará a todo el tráfico del puerto incluyendo las actividades  de TIR (transporte internacional por carretera), contenedores, hidrocarburantes mercancías 
							POLÍTICA
							Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
						
							TRANSPORTE
							Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
						
							TURISMO
							La Mamounia, mejor hotel del mundo
						
							POLÍTICA
							El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
						
							POLÍTICA
							Visita oficial de Hollande a Tánger
						
							TERRORISMO
							Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
						
							MARÍTIMAS
							Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
						
							METEOROLOGÍA
							Dos soles en el cielo de Tánger
						
							POLÍTICA
							Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa