Redacción
Los gritos de auxilio de una niña de 6 años le salvaron, el pasado martes 18 de junio, de ser víctima de una violación por parte de un ciudadano británico de 52 años.
El suceso ocurrió en Tetuán, en una gasolinera ubicada en el barrio tetuaní de ‘Kouilma’, cuando un exprofesor británico, Robert Edward Bill, (foto) considerado un peligroso delincuente sexual, un pederasta, en su país, encerró en su coche la menor con el fin de, presuntamente, abusar de ella.
El sospechoso fue sorprendido por varios ciudadanos que notaron la inseguridad del hombre y el terror que se notaba en la cara de la niña. Edward Bill se dio a la fuga lo que llevó a los ciudadanos a perseguirle, entre ellos un taxista que consiguió detenerlo y entregarlo a unos agentes policiales.
Según varias fuentes el sospechoso podría estar implicado en la violación de dos jóvenes marroquíes menores de Tetuán y Chauen.
El sospechoso había huido de España tras intentar, en noviembre de 2012, secuestrar a una niña de 12 años en la localidad española de Vélez-Málaga.
Procedente de la localidad de Sant Asaph abandonó su país natal con dirección a España en agosto de 2012 después de cumplir dos condenas de prisión por secuestro, abusos sexuales y tenencia de pornografía infantil.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa