viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

Comparecen ante el fiscal 12 personas perseguidos por terrorismo

 |  01/07/2010
Comparecen ante el fiscal  12 personas perseguidos por terrorismo La brigada nacional de la policía judicial de Casablanca (100 km al sur de Rabat) presentó, ayer  ante el fiscal general del Rey ante el tribunal de apelación de Casablanca a un grupo de 12 personas, entre ellas cuatro palestinos, perseguidos en el marco de la ley antiterrorista.

Según la agenncia MAP, el fiscal general del Rey decidió presentar nueve miembros de esta red ante el juez de instrucción encargado de los casos de terrorismo ante el anejo del Tribunal de apelación de Salé (cerca de Rabat) y se declaró incompetente respecto a otras tres personas.

El grupo está perseguido por "constitución de una banda criminal para cometer actos terroristas en el marco de un proyecto colectivo destinado a atentar contra el orden general, mediante el miedo, el terror y la violencia" y por "pertenencia a una asociación no autorizada, y falsificación y uso de documentos falsos".

Los servicios de seguridad habían desmantelado recientemente esta red dirigida por un palestino, en el marco de la lucha contra el terrorismo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía