viernes, 21 de junio de 2024
RSS
Actualidad

MADRID

El embajador marroquí, recibido por la ministra española de Asuntos Exteriores

 |  03/02/2011
El embajador marroquí, recibido por la ministra española de Asuntos Exteriores El embajador de Marruecos en España, Ahmadou Souilem fue recibido, ayer en Madrid, por la ministra española de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez.

Durante esta entrevista, ambas partes evocaron diferentes aspectos de las relaciones entre Marruecos y España, indicó una portavoz del Ministerio español de los Asuntos Exteriores y de Cooperación, en una declaración a la MAP-Madrid.

Esta entrevista, la primera entre la jefa de la diplomacia española y Souilem desde su nombramiento como embajador del Reino en España, constituyó igualmente una ocasión de examinar la situación a nivel regional, añadió la misma fuente.

Souilem, se reunió, el mismo día, en la capital española, con la Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano.

Durante este encuentro, la dirigente socialista y el embajador trataron las diferentes cuestiones de actualidad que interesan ambos países, indica un comunicado del PSOE remetido a la MAP-Madrid.

Con esta ocasión, Elena Valenciano subrayó el carácter estratégico y prioritario de las relaciones de su país con Marruecos, añadió la misma fuente.

Elena Valenciano reafirmó igualmente durante esta reunión, la posición del PSOE a favor del progreso y la estabilidad de Marruecos y del conjunto de la región", concluye el comunicado.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía