viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

RABAT

Publicación del primer número de la revista marroquí de cooperativas

 |  02/06/2011
Publicación del primer número de la revista marroquí de cooperativas
La Oficina de desarrollo de la cooperación (ODCO) acaba de publicar el primer número de la revista marroquí de cooperativas (Remacoop).

Esta revista quiere ser un espacio de debate e intercambio sobre las numerosas disciplinas conectadas de una forma u otra a la vida socioeconómica, abierta a los investigadores, expertos y a los que trabajan en el ámbito de las cooperativas y la economía solidaria.

El director de la OCDO, Abdelkader Alami, afirmó en la editorial de este número que “esta revista nos permitirá capitalizar sobre las experiencias exitosas y las buenas prácticas así como definir las dificultades y nuestra visión en la elaboración de las nuevas políticas”.

Esta publicación de 120 páginas trata varias cuestiones relativas al sector cooperativo en Marruecos, la economía social y solidaria, el medio ambiente y el desarrollo sostenible además de la presentación de la ODCO.

Este primer número ha dedicado gran parte de sus páginas a la Iniciativa nacional para el desarrollo humano, la evolución histórica de la economía solidaria en Marruecos y las cooperativas en Marruecos en cifras (2010).
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía