martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TÁNGER

Celebración del Día Internacional de Comercio y Gestión

 |  20/06/2012
Celebración del Día Internacional de Comercio y Gestión

La Escuela Nacional de Comercio y Gestión (ENCG) de Tánger organiza, los días 21 y 22 de junio, el primer Día Internacional de Comercio y Gestión, bajo el lema ‘Gestión de la capacidad de las organizaciones: qué características y qué prácticas’.

El encuentro que pretende ser un momento especial para compartir conocimientos y experiencias con universitarios. Para ello destacados expertos a nivel nacional e internacional, así como representantes de empresas de la región e instituciones socioeconómicas y asociaciones profesionales se reunirán para hacer hincapié sobre la problemática de la capacidad, su extensión y su gestión, que siempre ha suscitado interés y controversias a los investigadores de Ciencias de la Administración.

Los organizadores integrarán también al programa un consorcio doctoral, que estará abierto a los estudiantes de doctorado que llevan proyectos de investigación en ciencias de gestión y de ‘Auditoría y gestión financiera’, ‘Auditoría de organizaciones’ y "Gestión de sistemas de información, economía industrial’.

Asimismo se organizará una serie de talleres dedicados a los profesores interinos y otros a los doctorados como el taller de dimensión financiera y de rendimiento, Conducta de organizaciones y rendimiento global; estado de avance de tesis, Marketing y rendimiento entre otros. En el mismo sentido se celebrará una mesa redonda sobre 'Los sistemas de pilotaje de rendimiento de empresas de la región'.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía