jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MADRID

El ministro marroquí, Youssef Amrani, mantiene contactos políticos en España

 |  03/04/2013
El ministro marroquí, Youssef Amrani, mantiene contactos políticos en España El ministro marroquí delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Youssef Amrani, se reunió el 2 de abril en Madrid, con el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba.

Durante la reunión, los dos responsables han hecho hincapié sobre las relaciones hispano- marroquíes y los medios para reforzar los lazos que unen los dos países, así como diversas cuestiones a nivel regional e internacional.

Rubalcaba ha expresado durante este acto el apoyo de su partido a las diversas reformas políticas emprendidas en Marruecos, señalando que el encuentro fue "fructífero y muy positivo".

La misma fuente añade que el secretario general del PSOE, ha expresado su deseo de efectuar una visita a Marruecos que según él es "socio serio y muy escuchado" en la región.

Estas entrevistas se efectuaron en presencia del embajador de Marruecos en Madrid, Ahmed Ould Souilem.

Amrani fue el invitado a una reunión organizada por la agencia española Europa Press, en presencia de varios miembros del gobierno español, así como políticos y personalidades del mundo de los negocios y medios de comunicación. También publicó en su edición de hoy un artículo en el diario español El País sobre la situación en el Sáhara.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía