martes, 19 de octubre de 2021
RSS
El rostro de la semana

TIRO DEPORTIVO

Los hermanos Rammah hacen historia en Múnich

 |  16/06/2014
Los hermanos Rammah hacen historia en Múnich

 Salma El Azrak

Los hermanos Mohammad (28 años) y Mariam Rammah (25 años) fueron sin duda las estrellas de la Copa del Mundo de Tiro Deportivo  de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF) que fue celebrada en Múnich del 4 al 13 de junio de 2014. 

Naturales de Tetuán, estos dos hermanos lograron alzar la bandera marroquí en la ciudad metropolitana de Alemania. Por una parte, Mariam hizo victoria en la categoría de Tiro de Plato Femenino, rompiendo 71 platos sobre un total de 75 platos, quedando sus tiradas reflejadas en una excelente puntuación donde apenas falló flatos;  25/25; 25/22; 25/24. Esta es la segunda participación internacional de la tiradora tetuaní. 

Por otra parte, su hermano, Mohamed Rammah, considerado como uno de los grandes profesionales del Shooting a nivel nacional y árabe, hizo unas notables tiradas fallando tan sólo 10 tiradas de un total de 150 platos. Durante la primera ronda, Rammah, marcó un imbatido récord acertando los 30 platos que le fueron lanzados. En la segunda, falló 4 de un total de 30; en la tercera, cuarta y quinta ronda, obtuvo el mismo resultado: fallando 2 tiradas de los 30 platos lanzados.

 Es de recordar que la participación marroquí en la Copa Mundial de Tiro 20014 fue protagonizada por 5 tiradores profesionales de diferentes categorías. El equipo femenino fuer representado por Yasmina Mesfiwi, Yasmine Mrirhi y la tetuaní Mariam Rammah. Mientras que el equipo masculino lo representaron Ibrahim Hila y Mohammad Rammah. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía