jueves, 25 de abril de 2024
RSS
El rostro de la semana

SAFAA TAOUCH

Única representante árabe en Miss Humanity International 2014

 |  06/08/2014
Única representante árabe en Miss Humanity International 2014

 Safia Abahaj

La belleza de Marruecos se va a ver representada en la edición 2014 en Miss Humanity International. En este caso no sólo representa Marruecos sino a todo el mundo árabe, el evento está programado del 17 al 27 de agosto de 2014 en Barbados.

Safaa Taouch, de 24 años no es sólo una cara bonita. Ella es defensora de causas humanitarias y una activista destacada en este ámbito. Por su belleza fue seleccionada para competir por el título de Miss Humanity International,  se trata de un certamen innovador e integral que defiende causas humanitarias a través de recaudación de fondos y la sensibilización.

La primera aparición de Safaa Taouch fue en un concurso de belleza en Marruecos en 2012, cuando participó en Miss Marruecos en la Fiesta de la Cereza en Sefrou. En el mismo año fue coronada como Miss Mundo Árabe en El Cairo, Egipto, el mismo comité la seleccionó para representar al mundo árabe en Miss Humanity International 2014.

Asimismo, en el mismo año fue nombrada embajadora de buena voluntad para niños abandonados y sin hogar en el mundo árabe. En el mismo sentido, a la joven modelo marroquí muestra su empeño y entusiasmo para ayudar a los niños sin techo.

Su belleza atrae más la atención y se está utilizando para hablar por aquellos que no tienen voz y defender a aquellos que no puede valerse por sí mismos, como los niños necesitados. Safaa cree que la belleza es mucho más que la apariencia. La joven considera que la belleza, es la honestidad, la integridad, la compasión y el amor por la gente.

Cabe destacar, que en este año Safaa Taouch se graduó en el Instituto de Tecnología Aplicada (ISTA) en Kenitra y obtuvo un título de marketing y gestión empresarial. Asimismo, la joven marroquí goza del apoyo de su familia y amigos, haciendo hincapié en que le dan el poder y la energía para ir más lejos en esta competición así como en sus actividades caritativas.

Safaa Taouch competirá por el título de Miss Humanity International 2014, junto con trece concursantes de otros países, incluidos, EE.UU., Australia, Jamaica, Nigeria, Bélgica, Sudáfrica etc.  Para votar por la candidata marroquí, lo pueden hacer en el siguiente enlace. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía